Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sin Desperdicio: Aprovecha la Comida Seminario Web

January 28, 2021 @ 11:00 am - 12:00 pm

Sin Desperdicio: Aprovecha la Comida Seminario Web

¿Se encuentra cocinando en casa con mucha más frecuencia últimamente? ¡Definitivamente no está solo, y este es un gran momento para implementar la sostenibilidad en nuestras cocinas! ¿Sabe que el 40% de los alimentos cultivados, procesados ​​y transportados en los Estados Unidos se desperdician? Escuche a I Love A Clean San Diego el jueves, 28 de enero de 11 am-12 pm en un seminario web gratis llamado “Sin Desperdicio: Aprovecha la Comida”.

Venga con hambre para aprender cómo reducir el desperdicio de alimentos y reciclar correctamente en la cocina. Compartiremos consejos sobre cómo comprar intencionalmente, almacenar comida, entender fechas de vencimiento y cocinar comidas de raíz a tallo. Descubra por qué es tan importante evitar que los desechos orgánicos lleguen al relleno sanitario y consigue las ideas que necesita para dejar de desperdiciar alimentos (y dinero) en su hogar.

Regístrese para recibir el link en Zoom. Gracias a la Ciudad de San Diego por patrocinar este evento. ¡Nos vemos allí!

This webinar is also available in English on January 26th: https://love.cleansd.org/event/save-your-scraps-webinar/e319143

Register